“Todos extrañamos a Michael Schumacher”

Toto Wolff, responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1, destacó el aporte del ex piloto durante su paso por la escudería.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, afirmó que “todos” los trabajadores y miembros del equipo de Fórmula 1 echan “mucho de menos” al ex piloto alemán Michael Schumacher, aún con graves lesiones neuronales tras un accidente de esquí ocurrido el 29 de diciembre de 2013.

“Todos extrañamos a Michael Schumacher”“Michael siempre está presente, en mi vida personal y en Mercedes. Todos pensamos en él constantemente. Para mí es el mejor corredor de todos los tiempos. Se trata de una gran figura”, comentó Wolff en una entrevista con el semanario alemán Bild am Sonntag. “En Mercedes todos lo echamos de menos, como asesor y como mentor”, añadió.

Schumacher sufrió ese accidente en plena Navidad, cerca de Méribel (Francia). Desde 2014, el alemán oriundo de la ciudad de Kerpen, que cumplirá 50 años el próximo 3 de enero, se encuentra de nuevo en Suiza. Ahí continúa su rehabilitación bajo máxima protección de su intimidad frente a los medios de comunicación.

Schumacher compitió para Mercedes desde 2010 hasta su retirada definitiva en 2012. “Él es uno de los fundadores del actual éxito de Mercedes en Fórmula 1. Él cooperó en la creación de estas estructuras en esa época”, declaró Wolff. “Cuando en Navidad nos deseamos salud para nosotros y nuestras familias, no me olvido de él y se lo deseo también”, culminó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios