“Todos queremos a Fernando Alonso por más tiempo, es excelente para la Fórmula 1”

Ross Brawn, director deportivo de la Máxima, analizó la labor del español en el Gran Premio de Qatar.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El director deportivo del Mundial de Fórmula 1, el inglés Ross Brawn, se deshizo en elogios hacia el español Fernando Alonso (Alpine) por su podio el pasado domingo en el Gran Premio de Qatar y dejó claro que “todos” desean que el asturiano se quede “por más tiempo” en el campeonato.

“Fernando fue mi piloto del fin de semana. Al igual que Lewis, se adaptó a la pista muy rápido y consiguió que el coche funcionara bien. El Alpine se vio bien durante todo el fin de semana y él se está divirtiendo mucho”, comentó Brawn en su columna semanal en la web de la F-1 tras la disputa de un Gran Premio.

Fernando AlonsoEl británico se confiesa “un gran admirador” del bicampeón del mundo. “Siempre me sentí frustrado porque alguien de su talento solo ganó dos títulos mundiales. Es un hombre que todavía está enamorado de la F-1 y se nota”, admitió.

“Tiene un gran talento. Quizás la perspectiva que tiene ahora, después de un tiempo alejado del deporte, le podría estar ayudando. Es brillante verle allí arriba en el podio y es genial ver a Alpine hacerlo tan bien aquí este fin de semana”, añadió Brawn.

Finalmente, el director deportivo de la F.1 desconoce el futuro del asturiano. “¿Le incitará este podio a quedarse más? ¿Quién sabe? Creo que todos queremos a Fernando por más tiempo. Pilota muy bien y se merece estar ahí, de eso no hay duda. Es excelente para este deporte, excelente para los aficionados, excelente para todos”, sentenció.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios