Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

TommyxLewis: La colección de Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton colaboró con la marca de ropa Tommy Hilfiger para crear una colección otoño/invierno.

A la espera del regreso a la acción de la Fórmula 1, algo que sucederá el 1 de septiembre con el Gran Premio de Bélgica, el inglés Lewis Hamilton es noticia por su alianza con la marca de ropa Tommy Hilfiger para la que ha diseñado la colección  llamada TommyxLewis.

La firma y el piloto han presentado una campaña para otoño/invierno en la que se muestra el estilo clásico de Hilfiger junto al lado más atrevido y colorido de Hamilton, cinco veces campeón de la Máxima y líder del presente torneo.

TommyxLewis: La colección de Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger«Lewis Hamilton no solo es el conductor número uno del mundo sino que también es una persona que siente pasión por la moda y tiene ideas muy específicas sobre lo que le gusta y lo que le gustaría ver diseñado», declaró Hilfiger en una entrevista a la agencia EFE.

La flamante colección es un reflejo de ese gusto de ambos por la moda, en donde los jerséis de cuello alto, los chándales y las ropas deportivas e informales se mezclan con las clásicas camisas de cuadros y cazadoras forradas con borreguillo.

TommyxLewis no pierde lujo de detalles, puesto que cuenta también con otros accesorios y prendas como son las mochilas y bolsas deportivas, junto a gorros y viseras estampadas.

TommyxLewis: La colección de Lewis Hamilton para Tommy HilfigerLa colección de calzado tiene zapatillas de corte noventero y botas de inspiración montañera. Además, incluyen también ropa interior estampada con cuadros y calcetines en tonos básicos como el negro y el blanco.

Como resultado de esta colaboración, el clásico logotipo de la marca se ha conmbinado con las iniciales LH del piloto británico.

La colección, que está elaborada con materiales sostenibles y reciclables como el algodón, estará disponible en sus establecimientos y en las tiendas en Internet a partir del 2 de septiembre.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.