Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Total despidió su gran 2018

Total Especialidades Argentina invitó a periodistas de la industria a conocer El Galpón del Flaco Traverso y celebrar un año más juntos.

A modo de despedida de año, Total Especialidades Argentina realizó un almuerzo con periodistas de la industria en El Galpón del Flaco Traverso, el museo que el múltiple campeón tiene en su Ramallo natal. El encuentro fue presidido por Juan José Raga, Director General de Total; y Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación Externa de Total.

Total despidió su gran 2018
Juan José Raga, Director General de Total.

El 2018 fue un año muy activo para Total con su presencia como sponsor oficial de la Copa Total Argentina, el torneo más federal del país. También estuvo presente en el Turismo Nacional junto a KIA Total Sport y el Team Peugeot Total, y en el Súper TC2000 junto al Citroën Total Racing Team y el Team Peugeot Total.

Por otro lado, la compañía aprovechó el paso de las categorías internacionales por nuestro país en las que tiene presencia como el WRC de la mano de Citroën, el Superbike con el equipo Kawasaki y el Estrella Galicia en el MotoGP. También lanzó su nueva campaña de Robot Quartz, transmitiendo las virtudes de su gama Quartz, para mantener el motor más joven por más tiempo.

El lugar elegido para este evento tuvo un motivo: el Flaco Traverso tiene una relación con Total a través de su marca Elf, que lo acompañó a lo largo de su carrera deportiva. Su relación aún continúa con firmeza al ser su embajador oficial. Es por esto que la compañía aprovechó la oportunidad para que sus invitados pudieran conocer un poco más de su historia en un lugar único.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.