naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Total Lubricantes estrena nueva imagen en sus bidones

Los nuevos envases de Total y Elf son más prácticos y sus etiquetas son más fácil de leer.


Nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico. Esos son los atributos que destacan al nuevo bidón que Total Lubricantes ha develado para su gama completa de productos Total y Elf.

Los nuevos envases de Total y Elf son más prácticos y sus etiquetas son más fácil de leer, con detalles que ayudan a los consumidores a identificar la calidad Premium del producto. Además, la reducción del peso prevendrá la emisión de 9.500 toneladas de CO2 cada año debido al ahorro de materias primas.

Total Lubricantes Con los nuevos bidones de Total, los consumidores podrán identificar el producto que necesitan a primera vista gracias a sus colores: dorado platinado para productos de nivel superior, plateado para nivel medio y bronce para la entrada de gama.

La información esencial del producto se presenta simulando al tablero de un auto, mostrando la viscosidad, las aprobaciones de los fabricantes y un código QR que puede utilizarse para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta diferente a cualquier otra y un gran avance en la transmisión de información sobre los lubricantes de forma sencilla.

El nuevo bidón ofrece un nuevo diseño con una manija más ergonómica que facilita su agarre y transporte. La tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil de verter en el cárter.

“Siempre hemos ofrecido productos que son fácil de descifrar para los clientes”, afirmó Jean Parizot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, por eso decidimos rediseñar nuestros bidones dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío fue mantener un diseño distintivo de tal modo que los clientes puedan identificar fácilmente los productos de Total y Elf. Pienso que logramos nuestro objetivo”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios