Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Total incorpora nuevos lubricantes sintéticos a su gama Quartz 9000 Future

Son dos nuevos productos de tecnología sintética para motores de vehículos livianos en presentaciones de 1 y 5 litros.

Total, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología, presenta sus nuevos productos Total Quartz 9000 Future FGC 5W-30 y TOTAL Quartz 9000 Future GF-5 0W-20. Se trata de dos aceites de motor para vehículos livianos que se agregan a la gama sintética Total Quartz, transformándola en una de las más completas del mercado con productos de nueva generación para cada tecnología de motor.

El nuevo Total Quartz 9000 Future FGC 5W-30 presenta las siguientes características: Tecnología 100% sintética, es apto para motores nafteros y diesel, tiene una viscosidad 5W-30, es Fuel Economy, tiene una óptima performance lubricante, es adecuado para motores Stop & Start, brinda protección en los catalizadores gracias a su bajo tenor de fósforo y reduce las emisiones de NOx, HC y CO.

Cumple los requerimientos de los modelos más recientes de Ford, General Motors, Fiat, Chrysler, Honda, Toyota y Mitsubishi, entre otros. Además, responde a las especificaciones internacionales API SN Plus/ CF, asegura la protección contra el fenómeno del Low Speed Pre Ignition; y ILSAC GF-5, para las más recientes motorizaciones nafteras de marcas estadounidenses y asiáticas.

Mientras que el nuevo Total Quartz 9000 Future GF-5 0W-20  está desarrollado con tecnología 100% sintétic, es apto para motores naftenos, tiene un nuevo grado de viscosidad SAE 0W-20, es Fuel Economy, es apto para motores Stop & Start, protege los catalizadores gracias a su bajo tenor de fósforo y reduce las emisiones de NOx, HC y CO.

Se puede utilizar en modelos Honta, Mitsubishi, Toyota y otros fabricantes americanos y asiáticos de vehículos livianos según la norma ILSAC GF-5. Y responde a especificaciones internacionales API SN.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.