Un verano Total

La marca de lubricantes realiza acciones con sus tres socios estratégicos: Peugeot, Citroën y Kia.

Total aprovechó el verano para realizar diferentes acciones junto a las tres marcas con las que tiene una alianza estratégica: Peugeot, Citroën y Kia.

PEUGEOT SUV TOUR

Total verano 2020La famosa marca de lubricantes acompaña a Peugeot en el SUV Tour, la ambiciosa acción donde se recorrerá gran parte del país recibiendo a los interesados en los concesionarios para ofrecerles test drives personalizados de los SUV’s 2008, 3008 y 5008.

Total participa transmitiendo los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz y aconsejando sobre la correcta elección del lubricante para cada modelo.

Aliados desde 1995, Total es la única marca de aceites de motor que ha sido aprobada por el fabricante francés para todos sus modelos. Esta colaboración a través del tiempo apuesta por la innovación en la calidad y la plena satisfacción del cliente, basada en la investigación, el desarrollo y la recomendación exclusiva en posventa.

EN LA MAISON CITROËN

Total verano 2020Socio estratégico de Groupe PSA, Total cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de Citroën en Pinamar (Av. Bunge y Libertador). Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer en exclusiva y a modo de adelanto el SUV C5 Aircross, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de Total para toda la familia.

También te puede interesar

Luego de más de medio siglo de cooperación, la automotriz francesa inaugura el 2020 nuevamente de la mano de Total y extiende su pacto de confianza recomendando el uso de sus lubricantes a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo.

El acuerdo comercial, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, como la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

TAMBIÉN EN CARILÓ

Total verano 2020Total acompaña nuevamente a Kia Motors en su stand ubicado en el Centro Comercial de Cariló sobre la calle Avellano. Juntos, organizan el Test Drive powered by Total, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los vehículos de la marca y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz. Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto y recibir regalos para toda la familia.

Asociados desde 2011, Kia Motors y Total poseen un acuerdo estratégico internacional en el que Total es  la marca de preferencia de aceites de motor para sus modelos. La gama Total Quartz ha sido específicamente testeada para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores KIA, aun en las condiciones de calor extremo del verano.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios