naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

TotalEnergies renueva su asociación con Peugeot, Citroën y DS y la amplía a Opel y Vauxhall

El nuevo acuerdo global será por los próximos cinco años e incluye una mayor colaboración en investigación y desarrollo en diferentes áreas.

El fabricante de lubricantes TotalEnergies y el grupo automovilístico Stellantis han anunciado la renovación de su asociación para los próximos cinco años para las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles, abriendo un nuevo capítulo con su expansión para incluir a Opel y Vauxhall.

Según explica la compañía francesa, estos acuerdos de cooperación global ahora cubren cinco áreas centrales. En primer lugar, una mayor colaboración en investigación y desarrollo, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles o lubricantes.

TotalEnergies Además, TotalEnergies suministrará los lubricantes de primer llenado a los vehículos producidos por dichas marcas en todo el mundo y las redes de concesionarios recomendarán en exclusiva los lubricantes Quartz.

También se ha acordado cooperar en la competición automovilística y en el ámbito de la movilidad y carga de vehículos eléctricos, utilizando estaciones de carga operadas por TotalEnergies para su actividad de coche compartido en París.

“Estamos orgullosos de la confianza renovada de nuestros socio y nos complace extender esta colaboración a la movilidad eléctrica y al suministro de lubricantes para las marcas Opel y Vauxhall”, indicó Alexis Vovk, presidente de Marketing y Servicios de TotalEnergies.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing de Stellantis, Thierry Koskas, ha indicado que, “las tecnologías de lubricantes y los desarrollos conjuntos con TotalEnergies lanzados en baterías de alto rendimiento serán los principales avances tecnológicos en la oferta de sus marcas”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios