naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toto Wolff disparó contra Red Bull por robarle personal para crear sus motores

“El momento de las represalias aún no ha llegado...”, afirmó el responsable del equipo Mercedes.


Como era de esperarse, Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes de Fórmula 1, habló sobre la partida de varios de sus empleados a Red Bull Powertrains, la nueva empresa de Red Bull que se encargará de preparar sus motores tras la decisión de Honda de dejar la categoría al finalizar este año.

En concreto, Red Bull reclutó en las últimas dos semanas a seis personas que trabajan en Mercedes High Performance Powertrains para darle forma a su propio departamento de desarrollo de unidades de potencia.

“Creo que se han acercado a unas 100 personas y tienen fichadas a unas 15… Es bastante obvio que si quieres montar una fábrica de motores en el Reino Unido sólo hay un lugar de donde reclutarlos y somos nosotros, tenemos unos 900 empleados allí”, afirmó Wolff en una entrevista a Sky Sports F1 en la previa del Gran Premio de España.

“Principalmente, son personal fabricación y no de rendimiento. Supongo que quieren construir la empresa… Respeto a todos los que quieren defender su negocio o desarrollarlo. El momento de las represalias aún no ha llegado…”, disparó el ejecutivo austríaco.

“Le doy crédito al proyecto, aunque es verdad que tienen por delante un Everest por escalar. Me gustaría tener una lucha en el futuro con las unidades de potencia de Red Bull”, culminó Wolff.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios