naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¡Estalló Toto Wolff! Y apuntó contra Zak Brown

El responsable de Mercedes aseguró que su colega de McLaren no dejan de hablar de su equipo para desestabilizar el ánimo de sus pilotos.

El futuro de Mercedes, en lo que se refiere a sus pilotos, es un tema candente en el paddock de la Fórmula 1 ya que el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas tienen un contrato que expira este año.

Hace unas semanas, por ejemplo, Zak Brown (McLaren) insinuó que 2022 ninguno de los dos iba a estar en la escudería alemana. De hecho, dijo quiénes podrían ser sus reemplazantes: el neerlandés Max Verstappen y el inglés George Russell.

Toto Wolff y Zak BrownEstas especulaciones no le cayeron bien a Toto Wolff, responsable de Mercedes, que no perdió la oportunidad de criticar a sus colegas en una entrevista a OE24 de Austria. “Brown es como Horner… Simplemente no dejan de esparcir mierda. Creo que Zak quería darle a Christian en la cara (con Verstappen), pero a mí eso me trae sin cuidado”, aseguró.

Wolff también aprovechó para hablar sobre un rumor que indica que Hamilton y Russell están peleados después de que el actual piloto de Williams reemplazara al campeón en el GP de Sahkir de 2020. Tras estar a punto de ganar la carrera el joven piloto dijo: “Al menos le he creado a Toto un buen dolor de cabeza”, en referencia a su posible incorporación a Mercedes. Y esa frase no le habría caído bien al Séptuple.

Es la primera vez que escucho eso. La condición de mis pilotos es la menor de mis preocupaciones. Pero me lo puedo imaginar porque la competencia entre los dos es muy fuerte. Los grandes notan cuando viene un chico que es bueno…. Y George es la próxima generación”, admitió.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios