Toyota se lució en el Rally de Marruecos

La marca japonesa festejó de la mano de Nasser Al-Attiyah, que sumó su quinta victoria consecutiva en la prueba marroquí, y encara el Dakar 2019 con las máximas opciones de victoria.

Toyota GAZOO Racing encarará de la mejor forma posible el Rally Dakar 2019, que se disputará del 6 al 17 de enero íntegramente por tierras peruanas, tras la victoria de Nasser Al-Attiyah y su Toyota Hilux de Toyota GAZOO Racing South Africa en el Rally de Marruecos, penúltima cita de la Copa Mundial de Rally Cross-Country de la FIA.

El piloto qatarí de Toyota dominó la prueba marroquí desde el principio, llevándose la victoria en el prólogo y las dos primeras etapas y administrando posteriormente su ventaja al frente de la clasificación. Esto le permitió conseguir su quinto éxito consecutivo en esta cita. El podio lo completaron el polaco Kuba Przygonski (MINI) y el francés Cyril Despres (MINI Buggy).

Toyota se lució en el Rally de MarruecosEl Director de Toyota GAZOO Racing South Africa, Glyn Hall, explicó que Al-Attiyah demostró su clase liderando desde el principio y a pesar de un susto a mitad de la prueba. “Se necesita un gran esfuerzo para ganar una carrera como esta y estoy orgulloso de lo que todo nuestro equipo ha logrado aquí en Marruecos”, añadió.

“El Rally de Marruecos nos dio una oportunidad sin precedentes para probar y preparar la última evolución de nuestro Toyota Hilux para el Dakar 2019. Ahora nos iremos a casa y haremos algunos ajustes finales, con algunas pruebas más antes de preparar todo el material y partir hacia América del Sur”, explicó el máximo responsable de Toyota GAZOO Racing South Africa.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios