Toyota Argentina inauguró una pista de educación vial

Ubicada en el predio de la planta industrial de Zárate, se utilizará para que niños y niñas tengan su primer acercamiento con la seguridad vial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota Argentina inauguró un circuito de educación vial en el predio de su planta industrial de Zárate, donde niños y niñas, junto a sus familias que forman parte de Club Toyota, tuvieron su primera experiencia de conducción con vehículos eléctricos. Además, participaron de una charla sobre educación vial y, al final de la jornada, recibieron un diploma que certifica su paso por la actividad.

La pista vial simula una pequeña ciudad conformada por calles, rotondas, semáforos, señalética de conducción, sendas peatonales, e incluso zona de estacionamiento, donde los participantes ponen en práctica las indicaciones de los instructores.

Toyota pista“Toyota diseña y fabrica vehículos equipados con la mejor tecnología para la seguridad de cada uno de nuestros clientes, pero consideramos que la protección también es responsabilidad del conductor del vehículo. Por ello, generamos espacios de reflexión para toda la familia en relación con nuestras costumbres de manejo”, dijo Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Con esta iniciativa, la compañía busca contribuir en la generación de conciencia en materia de seguridad vial desde la más temprana edad y, a su vez, incidir de manera directa e indirecta en la prevención de incidentes de tránsito.

Para registrarte y participar de todas las actividades que ofrece Club Toyota, ingresa a www.clubtoyota.com.ar.

Toyota pista

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios