Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos

Están a cargo de Daniel Herrero, presidente de la compañía, en el marco de la campaña Start Your Impossible.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de su campaña Start Your Impossible, Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas destacados por sus carreras deportivas e historias de superación. Conducido por Daniel Herrero, Presidente de la compañía, el ciclo consta de seis entrevistas que se publicarán semanalmente en el canal oficial de la marca en YouTube. El primer entrevistado es el medallista olímpico Santiago Lange.

Santiago Lange
Foto: Red Bull Content Pool.

El ciclo continúa junto a Cecilia Carranza (regatista olímpica), Silvio Velo (ex Capitán de “Los Murciélagos”), Florencia Moreno (jugadora de tenis adaptado), Alejandro Maldonado (atletismo adaptado) y Luis Salas (Selección Argentina de Remo Paralímpico).

A través de entrevistas íntimas e inspiradoras, los atletas transmiten mensajes sobre la superación de los desafíos y el ir detrás de una meta o un sueño, enfrentando incluso aquellas barreras que creen imposibles de romper.

Start Your Impossible es una iniciativa global que se desarrolló con el objetivo de destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, en la que se refuerzan los valores que la compañía comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido. A su vez, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse en una empresa de movilidad.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios