naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Toyota con motor a hidrógeno llegó al final de las 24 Horas de Fuji

La bandera de cuadros la recibió Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.


Toyota cumplió con su objetivo de llegar a la bandera de cuadros en las 24 Horas de Fuji con el Toyota Corolla H2 Concept, vehículo propulsado con un motor de combustión de hidrógeno. La bandera de cuadros la recibió Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation.

Toyota Corolla H2 Concept Esta presentación tuvo como propósito demostrar la viabilidad de usar hidrógeno como  combustible para que los motores térmicos sean cero emisiones y puedan seguir fabricándose y utilizándose más allá de 2040, año en el que se quiere que todos los motores sean sin emisiones.

Toyoda compartió la conducción del prototipo, asistido por el ORC Rookie, con sus compatriotas Kamui Kobayashi, piloto de la marca en el WEC, Takuto Ihuchi, Masahiro Sasaki y Hiroki Ishura, quienes compiten en el GT Japonés.

El Toyota Corolla H2 Concept completó 358 vueltas y se detuvo en 35 oportunidades en los boxes para reponer de hidrógeno los tanques ubicados en la parte posterior del vehículo. La cantidad de detenciones se debió a los escasos 40 kilómetros de autonomía.

Toyota Corolla H2 Concept El innovador auto japonés, de doble tracción y con un motor estándar adaptado para la utilización de hidrógeno, perdió cuatro horas respecto a la punta, un poco por las detenciones y otro tanto por una falla eléctrica.

Llegó en el puesto 50° de la carrera que fue ganada por Takayuki Aoki, Fujinami Kiyoto, Nobuyuki Ohyago y Natsu Sakaguchi sobre un Nissan GT-R. El cuarteto del equipo GTMET cumplió 763 giros.

“Demostramos a través de esta prueba de resistencia de 24 horas de duración la eficacia de esta innovación tecnológica. Estoy seguro de que los coches con motor de hidrógeno serán una opción en el automovilismo”, explicó Toyoda.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios