Toyota construirá una SUV en Estados Unidos

Será producido en una nueva fábrica en Huntsville, donde originalmente se iba a producir el Corolla.

Toyota Hilux

Ante alta demanda que existe por los SUV a nivel mundial, Toyota ha cambiado los planes de producción que tenía contemplados para su planta de Huntsville, Alabama, que tiene en sociedad con Mazda.

Esta fábrica, que se encuentra en construcción, tenía como objetivo ensamblar el Corolla. Sin embargo, Toyota modificó sus planes y fabricará allí un SUV ante la gran demanda que existe en el mercado de este tipo de vehículos.

Ante esta nueva estrategia, la compañía japonesa mencionó que el modelo será anunciado en un futuro cercano. Mientras que la producción de Corolla continuará en la planta de Blue Springs, Mississippi.

La planta de Huntsville dará empleo a 4.000 personas y comenzaría a funcionar 2021.

Informe de autocosmos.com.ar

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios