naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toyota Corolla Cross con fecha de presentación

El nuevo SUV C- del coloso japonés ya tiene fecha de estreno en Sudamérica.


El Toyota Corolla Cross, un SUV del segmento C que utiliza la misma plataforma del exitoso sedán, llegará a la región en marzo, el 11 más precisamente. Este modelo, que será producido en Brasil, competirá con Jeep Compass, VW Taos, Ford Territory y Honda HR-V de nueva generación.

El Cross usa la misma plataforma TNGA del Corolla y eso incluye también los motores.  Ofrecido solo en tracción delantera (al igual que Taos) tendrá la opción de: motor 2.0L de 177 CV con caja CVT o 1.8L + Eléctrico con 122 CV.

Toyota Corolla Cross Se habla de una dotación amplia, especialmente en seguridad donde se destacan siete airbags y asistentes activos de conducción (o ADAS) como autofrenado de emergencia, aviso de punto ciego y de tráfico cruzado.

El nuevo SUV de Toyota ya se ha lanzado en otros mercados y se estrenará en Brasil el 11 de marzo. La importancia radica en que es producido en nuestro país vecino, lo que indica que deberá llegar a Argentina en el corto plazo. Según la marca será durante el primer semestre de 2021, así que ya falta muy poco.

Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios