Toyota confirmó su alineación para el Dakar 2021

A Nasser Al-Attiyah y Giniel de Villiers se suman los debutantes Henk Lategan y Shameer Variawa.


El Toyota GAZOO Racing anunció oficialmente a los cuatro pilotos con los que encarará el Dakar 2021, que se realizará en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero. Al qatarí Nasser Al-Attiyah y al sudafricano Giniel de Villiers se suman los debutantes Henk Lategan y Shameer Variawa, ambos de Sudáfrica.

Está claro que Al-Attiyah y de Villiers serán las punta de lanza de la escudería que vuelve a confiar en la Toyota Hilux para batir a los buggy del X-Raid, que ostenta la corona de la mano del triunfo logrado en enero pasado por el español Carlos Sainz.

Nasser-Al-Attiyah
Nasser-Al-Attiyah.

Los novatos Lategan, que llega con el antecedente de ser campeón de Cross Country en su país; y Variawa no solo harán experiencia, sino también oficiarán de pilotos de apoyo para los líderes de la escuadra.

“Estamos muy ilusionados con la edición 2021 del Rally Dakar, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que vivimos con la pandemia de COVID-19, que ha afectado de forma importante a los deportes de motor durante todo el año”, explicó Glyn Hall, responsable del team.

“Si no hay ningún cambio, el comienzo de la carrera está previsto para el día de Año Nuevo, y estamos muy contentos de participar con cuatro flamantes Toyota Hilux fabricados y desarrollados en Sudáfrica”, apuntó el responsable de Toyota GAZOO Racing Sudáfrica.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios