naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Por qué para Toyota es “demasiado pronto” enfocarse solo en vehículos eléctricos?

La respuesta la dio Shigeki Terashi, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Toyota ha asegurado que es “demasiado pronto” para centrarse solo en vehículos eléctricos, por lo que la marca espera disponer de diferentes tipos de motorizaciones en los próximos años.

Así ha respondido el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Shigeki Terashi, a una pregunta de una inversora sobre por qué Toyota está tomando una ruta de electrificación diferente a la Honda, por ejemplo, que apuntó a que en 2040 todos sus modelos eléctricos.

Toyota Prius“Es demasiado pronto para concentrarse en una opción”, subrayó Terashi, quien aseguró que en los años que restan hasta 2050, diferentes opciones, incluyendo los modelos híbridos y los de celdas de combustible de hidrógeno, deberán competir entre sí para que la empresa se quede con las mejores opciones.

Esta visión dista de otras grandes compañías automovilísticas, que tienen como objetivo ofrecer solo modelos cero emisiones dentro de dos décadas. Sin embargo, Toyota se mantiene en su postura de que los automóviles no eléctricos también desempeñarán un papel en el futuro.

“Algunas personas aman los vehículos eléctricos a batería, pero otras no ven estas tecnologías como convenientes. Al final, lo que importa es lo que eligen los clientes”, indicó Masahiko Maeda, director de Tecnología de la firma japonesa.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios