naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toyota GAZOO Racing Argentina al Infierno Verde: “Es un sueño loco que tenemos”

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó el proyecto para crear una nueva Misión Argentina que compita en las 24 Horas de Nürburgring.

El compromiso de Toyota con el automovilismo está a la vista en las diferentes pistas del mundo. A demás de la participación oficial de la marca en el WRC, el WEC y el Dakar, en Sudamérica también podemos dar fe de ello con su participación en diferentes categorías. En nuestro país está presente en el Súper TC2000, Turismo Nacional, Rally Argentino, Top Race, TC Pick-Up; y en Brasil en el Stock Car. Además, este año comenzó a correr en el IMSA en un proyecto que incluye a Argentina, República Dominicana y Costa Rica.

Daniel Herrero
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Detrás de todos los emprendimientos relacionados con esta parte del mundo está Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y gran apasionado del mundo motor. Y si hay algo que ha demostrado el ejecutivo en este tiempo es que le gustan los desafíos como el que tiene en mente ahora: crear una Misión Argentina para correr en las 24 Horas de Nürburgring, tal como pasó en la década del ’60 con los Torino que enfrentaron al Infierno Verde en una competencia de 84 horas.

“Un sueño loco que tenemos es correr en Nürburgring con otra misión de argentinos”, explicó Herrero en una entrevista a MundoSport (lunes a viernes de 18 a 19 por La 990). “Todavía falta, pero tengo esa idea. Uno vio lo que produjeron los Torino en Nürburgring y creo que tenemos que tratar de repetirlo. Vamos a ver de qué manera lo podemos hacer”, agregó.

NurburgringHace unos días se conocieron detalles de este proyecto. La idea es correr con un Toyota Corolla del Súper TC2000 con ciertas modificaciones. Los pilotos sería los mismos que corren hoy en la categoría: Matías Rossi, el brasileño Rubens Barrichello, Julián Santero y Franco Vivian.

Se dijo que la experiencia podría ser ya en la edición 2021 del clásico alemán, que se realizará el 5 y 6 de junio. Si los planes se trastocan por las consecuencias del coronavirus, los cañones se apuntarían a 2022.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios