Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
eSports

Toyota GAZOO Racing presentó su simulador oficial

Están equipados con volantes Thrustmaster, una de las principales marcas en el sector.

Toyota Motor Europe ha iniciado una colaboración con Thrustmaster, una de las principales marcas en el sector de los mandos y accesorios para videojuegos, en línea con su objetivo de llevar los e-motorsports a cada vez más gente.

Los nuevos simuladores oficiales de Toyota GAZOO Racing, que se presentaron oficialmente durante la edición 2019 de las 24 Horas de Le Mans, funcionan con volantes oficiales T-GT de alta gama suministrados por Thrustmaster y con Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

Toyota GAZOO Racing presentó su simulador oficialTras el éxito del lanzamiento de GR Supra GT Cup, la primera serie internacional de carreras monomarca en Gran Turismo Sport, Toyota ha desarrollado, junto a sus partners, simuladores oficiales TGR para que los aficionados de toda Europa puedan probar la emoción y las posibilidades de los e-motorsports, así como para hacer llegar la competición a nuevos públicos y fans.

El volante T-GT de Thrustmaster ofrece todas las sensaciones necesarias para experimentar una carrera de forma ultrarrealista, gracias a una serie de tecnologías exclusivas y muy innovadoras, como las sensaciones de respuesta de diferentes fuerzas sobre la columna de dirección.

Toyota GAZOO Racing presentó su simulador oficialLos aficionados al motor que visitaron Le Mans pudieron poner a prueba sus habilidades al volante respecto a tiempos de referencia registrados por pilotos de Toyota GAZOO Racing en el WEC, como José María López, en el Fan Village de Toyota en el Circuito de La Sarthe.

Además, se organizó la GR Supra GT Cup Demo, una minicompetición entre adicionados con premios diarios, cortesía de Thrustmaster, como un conjunto volantes + pedales T150 PRO Force Feedback.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.