naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toyota GR 86: El nuevo placer de conducir

Sustituye al Toyota GT 86 y se suma a la línea de deportivos de la marca japonesa que ya integran el GR Supra y GR Yaris.

El mítico Toyota GT 86 ya tiene un digno sucesor, el Toyota GR 86 que llega para complementar la gama GR de la marca nipona y que ya cuenta con los exitosos Toyota GR Supra y Toyota GR Yaris.

Toyota GR 86Lanzado en 2012, el GT 86 original alcanzó la cifra de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo. Ahora, el GR 86 toma su testigo con la promesa de diversión detrás del volante ya que se espera que sea el cupé de cuatro plazas más liviano del segmento, gracias a un amplio conjunto de medidas para reducir su peso, como el uso de aluminio en el techo y los paneles de la carrocería.

Toyota GR 86Las dimensiones del nuevo GR 86 son prácticamente idénticas a las del GT 86, lo que hace posible que el nuevo modelo mantenga un centro de gravedad bajo y, con ello, una agilidad única. También se incrementó la rigidez a la torsión en un 50% para conseguir un tacto de conducción y una respuesta en conjunto aún mayores.

Las novedades también pasan por el motor. Propulsado por un nuevo y muy ligero impulsor de cuatro cilindros horizontalmente opuestos y una mayor cilindrada, de 2.4 litros, el rendimiento de GR 86 está un escalón por encima del de su predecesor.

Toyota GR 86Los componentes aerodinámicos funcionales, como los conductos de ventilación frontales y los paneles basculantes laterales, entre otros, han sido desarrollados a partir de la participación del modelo en competiciones automovilísticas, lo que ayuda a GR 86 a conseguir los mejores niveles previstos de tacto de conducción y estabilidad de su categoría.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios