Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Toyota GR Yaris 2020 con fecha de estreno

Será el segundo deportivo desarrollado por Toyota GAZOO Racing tras el lanzamiento, a mediados de este año, del nuevo Toyota GR Supra.

El Toyota GR Yaris, un nuevo deportivo inspirado en los rallys desarrollado por Toyota GAZOO Racing, hará su debut internacional el mes que viene en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 10 al 12 de enero de 2020 en Makuhari Messe, en Mihama-ku, Chiba City (Japón).

El nuevo GR Yaris incorpora tecnologías avanzadas de última generación y todo el conocimiento y la experiencia de Toyota en el Mundial de Rally, donde arrasó en 2019 con la obtención de los títulos de piloto -con el estonio Ott Tänak– y de marcas.

El Toyota GR Yaris será el segundo modelo deportivo puro concebido por TGR tras el regreso del legendario Toyota GR Supra a mediados de año.

El nuevo GR Yaris ha superado la fase final de su desarrollo y fue puesto recientemente a prueba por Morizo, el alias con el que compite Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation.

A través de las actividades automovilísticas de Toyota GAZOO Racing, la firma nipona crea vehículos cada vez mejores.

Además de correr en el WRC, Toyota también tiene presencia en el Mundial de Resistencia. En esta especialidad logró los cetros en las temporadas 2014 y 2018-2019 y triunfó en las últimas dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

La casa nipona también se destaca en el todo terreno como lo demostró con la victoria en el rally Dakar, la carrera más dura del mundo, con un Toyota Hilux pilotado por el qatarí Nasser Al-Attiyah.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.