Toyota Hiace por partida doble

La marca japonesa ingresa al segmento de vehículos comerciales de pasajeros con las versiones Commuter y Wagon.

Toyota Hilux

Toyota Argentina completa la gama de vehículos comerciales con el lanzamiento de dos nuevas versiones de Toyota Hiace: la Commuter y la Wagon. Ambas, importadas de Japón y destinadas al segmento de transporte de pasajeros, se suman a los furgones presentados en 2019.

Toyota Hiace Commuter
Toyota Hiace Commuter.

La Hiace Commuter es un vehículo comercial de transporte de pasajeros con una capacidad para 14 personas (13 pasajeros + conductor), versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de manera práctica. Ideal para recorridos urbanos e interurbanos como charters, transfers a hoteles o aeropuertos y/o turismo.

Mientras que la Hiace Wagon ofrece una capacidad para 10 personas (9 pasajeros + conductor) asegurando el máximo nivel de confort, exclusividad y seguridad para sus ocupantes. Cuenta con un gran equipamiento y prestaciones que lo hacen ideal para la industria del entretenimiento, turismo VIP, traslado de ejecutivos y embajadas, entre otros.

Toyota Hiace CommuterAmbas versiones están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux, con una puesta a punto diferente, orientada al uso para el cual fueron concebidas. El motor Toyota 1GD, que se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones, eroga en las nuevas Hiace una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.200 revoluciones por minuto.

Este impulsor está asociado a la eficiente transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.

Toyota Hiace WagonHiace está fabricada sobre una plataforma autoportante de estructura anular que le confiere una alta resistencia a la torsión, algo que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.

La dirección hidráulica incorpora una electroválvula que permite tener una dirección asistida más liviana a baja velocidad, y más pesada al incrementarse la misma contribuyendo a la seguridad y estabilidad del vehículo.

Toyota Hiace WagonEl diseño de Hiace fue concebido para asegurar la simplicidad y funcionalidad del vehículo, transmitiendo una gran calidad percibida. Se destaca además un gran nivel de insonorización y ausencia de vibraciones, que se complementan con un buen nivel de especificaciones de confort.

Las Hiace Wagon y Commuter ingresan en el segmento del transporte de pasajeros con el mencionado respaldo de la marca Toyota, una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

TOYOTA HIACE VERSIONES Y PRECIOS

  • Toyota Hiace MY21 Commuter 2.8 TDI 6AT 14A: u$s 45.360
  • Toyota Hiace MY21 Wagon 2.8 TDI 6AT 10A: u$s 56.500
  • Toyota Hiace MY21 Furgón L1H1 2.8 TDI 6AT 3A: u$s  34.370
  • Toyota Hiace MY21 Furgón L2H2 2.8 TDI 6AT 3A: u$s 36.820

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios