Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Toyota Hiace: Lista para el trabajo

La Toyota Hiace comparte el conjunto motor-transmisión de la Toyota Hilux fabricada en su planta de Zárate.

Toyota Argentina introduce en el país su exitoso furgón comercializado en el mundo desde 1967. Se trata de la sexta generación de la Toyota Hiace, que llega a la Argentina en dos versiones de carga fabricadas en Japón: L1H1 (techo bajo) y L2H2 (techo alto); de 6,2 y 9,3 metros cúbicos respectivamente.

Ambas versiones están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux. El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones. En la Hiace, entrega una potencia máxima de 177 CV a 3.400 rpm -el mayor valor de potencia del segmento- con un torque máximo de 450 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.400 rpm.

Este impulsor está asociado a la eficiente transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.

Toyota Hiace: Lista para el trabajoHiace está fabricada sobre una nueva plataforma autoportante de estructura anular que le confiere al vehículo una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.

En cuanto al equipamiento de seguridad, ambas versiones cuentan con airbags frontales con protección para los tres pasajeros y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y cinturones de seguridad de tres puntos para los tres ocupantes del vehículo. La dirección hidráulica proporciona una dureza progresiva al incrementarse la velocidad, lo que contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo.

LAS VERSIONES AL DETALLE

Toyota Hiace: Lista para el trabajoGracias al correcto balance en sus dimensiones, la L1H1 (largo 5.265 mm, alto 1.990 mm, ancho 1.950 mm) es un vehículo ideal para logísticas urbanas y accesos en los que la altura máxima y dimensiones exteriores contenidas son una limitante para el ingreso del vehículo.

La L2H2 posee dimensiones más generosas (largo 5.915 mm, alto 2.280 mm, ancho 1.950 mm), resultando en un volumen de carga de mayor porte. Su tamaño convierte a esta versión en una buena herramienta de trabajo para realizar logísticas urbanas, suburbanas e interurbanas.

La categoría de vehículo comercial de ambas versiones es N1 (masa máxima de 3,5 ton), lo permite que Hiace pueda ser conducida por personas con licencias B1 o superior (autos, utilitarios y camionetas de hasta 3.500 kg de peso total).

La versatilidad de la nueva Hiace se complementa con un conveniente listado de accesorios, desarrollado con el fin de adaptar cada unidad de acuerdo a las necesidades y aplicaciones específicas de cada usuario. Dentro del portafolio de accesorios se destacan el cobertor de piso de carga, barras de techo, y soportes porta-escalera, entre otros.

PRECIOS

-Toyota Hiace Furgón L1H1 2.8 TDI 6AT 3A 4P: u$s 42.000
-Toyota Hiace Furgón L2H2 2.8 TDI  6AT 3A 5P: u$s 45.400

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.