Industria

La Toyota Hilux es olímpica

Toyota Hilux es el vehículo que transporta la llama Olímpica de la juventud de Buenos Aires 2018.

Como parte del patrocinio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Toyota anunció su participación en el Tour de la Antorcha Buenos Aires 2018 con el soporte de la pick-up Hilux producida en Zárate, que transportará la llama Olímpica de la juventud a través de 17 ciudades en casi 60 días, con un recorrido total de 14.000 km.

La Toyota Hilux es olímpicaEste recorrido comenzó el 5 de agosto en un itinerario que incluye diferentes provincias de todo el país, y finalizará el 6 de octubre en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para ser parte de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024. De esta manera, Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, el cual también incluye los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos”. A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano.

Ads 1

Conocé más del Tour de la Antorcha aquí.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.