Toyota Hilux: más seguridad y equipamiento

Desde noviembre, las versiones SRX y SRV de la pick-up más vendida de la Argentina incorporan varias novedades.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota Argentina anunció novedades en equipamiento y seguridad para la pick-up Toyota Hilux. A partir de noviembre, las versiones SRX y SRV incorporan climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, sistema de visión 360° y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El nuevo sistema de visión 360° (PVM) incluido en la pantalla de audio, ayuda al conductor a ver alrededor de todo el vehículo desde un ángulo cenital al conducir a velocidad reducida mediante la combinación de las cámaras delantera, laterales y trasera.

Toyota HiluxEn términos de seguridad, las versiones SRX equipadas con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorporan una mejora en el sistema de pre colisión frontal (PCS), que ahora también agrega detección de peatones y ciclistas.

El Toyota Safety Sense se complementa con las funciones de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Entre las novedades de Hilux también se destaca que todas sus versiones DX y SR incorporan control de velocidad crucero, mientras que las versiones SRX incorporan candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio.

Toyota Hilux MY22 Por su parte, las versiones SRX introducen además un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, las nuevas versiones de Hilux poseen una garantía transferible de cinco años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Los clientes de la marca cuentan con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, abocado en brindar una buena experiencia y asegurando la disponibilidad de repuestos. Además, cuentan con la atención del Centro de Atención al Cliente, 0800-TOYOTA, disponible todos los días durante las 24 horas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios