Toyota Land Cruiser Prado 2021 con equipamiento actualizado

El modelo 2021 incorpora el paquete de seguridad Toyota Safety Sense y un nuevo sistema multimedia de 9” que introduce como principal novedad las funciones de conectividad Android Auto y Apple Car Play.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Toyota Argentina presentó la nueva Land Cruiser Prado 2021. Este modelo, producido en Japón, introduce cambios en materia de seguridad y en su sistema multimedia. Su precio es de 126.500 dólares.

Land Cruiser Prado incorpora el sistema Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa con un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios son los mismos sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.

Land Cruiser Prado 2021La versión VX de la nueva Land Cruiser Prado (la única que se comercializará en el país) contará con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA), Luces Altas Automáticas (AHB) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Adicionalmente, esta versión también estará equipada con Control de balanceo de trailer (TSC).

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los usuarios, la Land Cruiser Prado 2021 incorpora un nuevo sistema multimedia de 9” con Android Auto y Apple Car Play. Con una interfaz más amigable y dinámica, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas de manera práctica en el nuevo sistema multimedia. Algunas de las aplicaciones compatibles son Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios