Toyota lanzará diez modelos 100% eléctricos entre 2020 y 2025

La marca japonesa aspira así a vender más de 5,5 millones de vehículos electrificados en todo el mundo para 2030.

En el marco del Salón del Automóvil de Shangai, Toyota anunció que lanzará diez modelos de propulsión totalmente eléctrica durante la primera mitad de la próxima década.

La marca japonesa aspira así a vender más de 5,5 millones de vehículos electrificados en todo el mundo para 2030. Los primeros en llegar serán los C-HR e Izoa, que fueron presentados en la muestra china.

La marca nipona ha comercializado casi 13 millones de vehículos electrificados en todo el mundo desde el lanzamiento del primer Prius (híbrido) en 1997, lo que representa una reducción de las emisiones globales de dióxido de carbono (CO2) de la compañía de 103 millones de toneladas.

Por otro lado, Toyota ha señalado que planea usar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el Rhombus, su concepto de movilidad eléctrico con el que pretende cautivar a los conductores nacidos después de 1990.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios