Toyota Plan fue premiada por Mercado Libre

En el marco de los Mercado Ads Awards fue reconocido por su contenido de alto impacto dentro de la plataforma.

Toyota Hilux

Toyota Plan fue premiada entre todas las industrias y rubros de Latinoamérica en la categoría mejor Contenido de Alto Impacto en los Mercado Ads Awards, la primera entrega de premios de publicidad que realizó Mercado Libre para reconocer a las mejores estrategias digitales del año.

El objetivo de esta premiación fue reconocer a aquellas marcas, agencias y vendedores que se destacaron en la región por su estrategia digital y ejecución, considerando tanto los resultados de negocio.

Toyota PlanToyota Plan fue reconocida por haber desarrollado en Mercado Libre la primera plataforma de e-commerce para planes de ahorro dentro de la región de América Latina. La mima permite una nueva forma de suscripción a los planes de ahorro de la empresa mejorando la experiencia del cliente y dándole la posibilidad de acceder a un plan sin necesidad de salir de su casa.

“Siguiendo la filosofía de Toyota, entendemos que la mejor forma de evolucionar es aplicar el kaizen (mejora continua) a través de procesos de innovación centrados en el cliente. Ese es nuestro principal requisito para poder crecer”, explicó Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan.

Los clientes pueden empezar la suscripción a Toyota Plan de manera muy práctica en tres simples pasos. Ingresando a https://ofertas.mercadolibre.com.ar/toyota-tpa y también a www.toyotaplan.com.ar, el cliente deberá elegir en primer lugar el vehículo que desea. Seguidamente, completará el formulario, al igual que de manera presencial, lo haría en su concesionario más cercano. Una vez completado se pasará al siguiente y último paso, el pago de la primera cuota, donde tendrá la posibilidad de hacerlo a través de tarjeta de crédito o utilizando la aplicación de Mercado Pago.

Finalizados estos tres pasos, el cliente ya habrá comenzado su suscripción al Plan de Ahorro de Toyota. Durante todo el proceso de suscripción, los clientes tendrán la posibilidad de comunicarse con el equipo de Plan de ahorro de manera online en tiempo real por medio de un chat.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios