naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toyota mostrará su SUV eléctrico en el Salón del Automóvil de Shangai

Se basa en la nueva plataforma e-TNGA adaptable a diversos tipos de productos.

Toyota confirmó que hará un adelanto de su nuevo SUV eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shangai 2021 que se celebrará del 21 al 28 de abril.

Toyota SUV ElectricoAnunciado en el marco del Kenshiki Forum celebrado a finales de 2020 de forma virtual para toda Europa, el modelo se basará en la nueva plataforma e-TNGA, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.

El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.

La plataforma e-TNGA se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un amplio abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.

La versatilidad y la flexibilidad de la tecnología e-TNGA permite a Toyota diseñar y crear vehículos que no son meros eléctricos de batería, sino también vehículos para disfrutar al volante.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios