Toyota SW4 Diamond 2022: Novedades y precio

El SUV fabricado en Zárate incorpora nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y más equipamiento.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota Argentina presentó la nueva Toyota SW4 Diamond, una nueva versión de la exitosa SUV producida en la planta de Zárate que se destaca por importantes cambios en su diseño y equipamiento.

En el exterior se destaca la pintura bi tono con techo negro para los colores exclusivos blanco perlado y plata metalizado. Además, cuenta con renovadas llantas, ópticas, parrilla, paragolpes y luces secuenciales LED.

Toyota SW4 Diamond 2022El interior presenta una nueva combinación de colores en el tapizado y puertas,  junto con renovados relojes de velocímetro y tacómetro.

En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 Diamond suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Desde el punto de vista de la seguridad también presenta importantes novedades, con su nuevo sistema de visión 360°, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y alerta de punto ciego (BSM).

Toyota SW4 Diamond 2022Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colision frontal agregando: detección de peatones y ciclistas.

Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en esta SUV que se destaca por la calidad, durabilidad y confiabilidad propias de Toyota. La nueva SW4 Diamond mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Toyota SW4 4X4 DIAMOND AT: $ 8.048.000
  • Toyota SW4 4X4 SRX AT: $ 7.701.000
  • Toyota SW4 4X4 SRX MT: $ 7.508.000
  • Toyota SW4 4X4 SR AT: $ 7.179.000

EL TOYOTA SW4 DIAMOND AT EN FOTOS

Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022 Toyota SW4 Diamond 2022

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios