Toyota SW4 GR-S: el SUV nipón se pone picante

La SUV fabricada en Zárate se suma a la familia de productos Toyota GAZOO Racing.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota anunció la incorporación de la nueva Toyota SW4 GR-S a la familia de productos de Toyota GAZOO Racing. Este modelo viene a ampliar el line up GR-Sport de la marca en la región, luego de los lanzamientos de Toyota Hilux GR-S y Toyota Corolla GR-S, siendo el segundo modelo producido de esta gama en Argentina.

La nueva SW4 GR-S presenta un diseño exterior con exclusivos difusores, alerón y emblemas que identifican a esta versión deportiva, e incorpora la pintura bi tono con techo negro para el color blanco.

Toyota SW4 GR-S En el interior, la SW4 GR-S incorpora butacas en cuero negro con Ultrasuede, apoyacabezas delanteros con emblemas bordados con el logo GR y pantalla TFT de 4,2” con animaciones de Toyota GAZOO Racing. En lo que respecta a su equipamiento, la nueva SW4 GR-S, suma cargador inalámbrico de celular, climatizador bi zona y apertura de baúl con sensor de movimiento del pie.

Este nuevo modelo de Toyota GAZOO Racing mejora su performance ofreciendo una experiencia de manejo más deportiva gracias a los cambios incluidos en la configuración de la suspensión, como la incorporación de amortiguadores telescópicos monotubo GR. De esta manera se consigue un vehículo más firme, con menor grado de rolido y mayor solidez, así como una dirección más precisa, con una respuesta más lineal y progresiva en relación al giro del volante.

Toyota SW4 GR-S En cuanto al conjunto motriz está equipado con el motor 1GD 2.8 litros con inyección directa electrónica Common-Rail y una potencia máxima de 204 CV entre 3.000 y 3.400 RPM, con un torque de 500Nm. Este motor se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades y levas al volante. Esta mecánica se combina con el sistema de tracción 4×2, 4×4 y 4×4 Reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial y control de tracción activo. Además, suma los modos de manejo Normal, Sport y Eco.

En materia de seguridad, la nueva SW4 GR-S está equipada con Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.

Toyota SW4 GR-S Esta nueva SW4 GR-S está equipada con sistema de pre-colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo. Como novedad, el sistema de pre-colisión frontal agrega a la detección de vehículos, la detección de peatones (durante el día y la noche) y ciclistas (solo durante el día). Además agrega sistema de visión 360°, alerta de punto ciego y alerta de tráfico trasero.

El precio sugerido al público de la nueva Toyota SW4 GR-S (MY22) es de $8.503.000.

Toyota SW4 GR-S

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios