Toyota también manda en la noche de Le Mans

Esta vez el prototipo N° 8 de Buemi, Nakajima y Hartley se quedó con el mejor tiempo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El primer día de actividad de las 24 Horas de Le Mans culminó con una segunda tanda de entrenamientos realizada en horario nocturno. La tendencia continuó y lideró un Toyota oficial, aunque esta vez el mejor tiempo quedó en manos del GR10 HYBRID N° 8 del suizo Sébastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley.

El trío, que ganó esta competencia el año pasado y que lidera el presente campeonato, registro en su mejor vuelta 3m29s351/1000 aventajando así por 387/1000 a sus compañeros, el argentino José María López, el nipón Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway.

Pechito Toyota

De esta manera, los pilotos del auto N° 7 no pudieron mantener el invicto que tenían desde el inicio del extenso día ya que lideraron la tanda matutina y luego las pruebas de clasificación.

El Top 3 entre los Hypercars lo completó el Glickenhaus N°708 del Glickenhaus Racing que compartieron el brasileño Luis Derani, los franceses Franck Mailleux y Olivier Pla tras quedar a 761/1000 de la punta.

En la LMP2 los más veloces fueron el mexicano Roberto González, el portugués Antonio Felix Da Costa y el inglés Anthony Davidson (Jota), que terminaron en el puesto 6° de la general.

Mientras que el argentino Franco Colapinto, el neerlandés Nicky De Vries y el ruso Roman Rusinov (G-Drive Racing) quedaron cuartos en la clase y novenos en el acumulado.

La actividad en la pista de La Sarthe continuaré el jueves con dos entrenamientos y la Hyperpole, que se disputará de 16 a 16.30 de la Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios