naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Toyota Yaris: Android Auto y Apple Car Play en su versión entrada de gama

Con la nueva versión XS Audio de cinco puertas y caja manual, que reemplaza a la XS, toda la línea está equipada con sistemas de navegación y audio compatibles con iOS y Android.

Toyota Argentina presentó novedades en el line up del Toyota Yaris. El modelo compacto de la marca introdujo una nueva versión: se trata del Yaris XS Audio de cinco puertas y caja manual. La misma reemplaza a la variante XS, que originalmente era la entrada de gama.

Toyota Yaris AudioCon el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los clientes, el Toyota Yaris XS Audio incorpora los sistemas Android Auto y Apple Car Play al igual que en el resto de las versiones.

Con una interfaz simple e intuitiva, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas en el audio del vehículo. Estas incluyen Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

De esta forma, la gama del Toyota Yaris queda conformada de la siguiente manera: Hatchback, S CVT, XLS Pack CVT, XLS CVT, XLS 6MT y XS Audio 6MT; y Sedán, XLS Pack CVT, XLS CVT y XLS 6MT.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios