naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Tremendo accidente en la largada de la carrera de Fórmula 2 en Jeddah

Fue protagonizado por Théo Pourchaire y Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson Fittipaldi. Los dos fueron hospitalizados.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron trasladados a un hospital luego del grave accidente que protagonizaron en la salida de la carrera de la Fórmula 2 en Jeddah, en la previa del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.

“Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos. Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad”, explicó en un comunicado la Federación Internacional del Automóvil (FIA)

Después de haberse detenido el motor de su auto en el mismo momento de la largada, Pourchaire, de 18 años, fue embestido por detrás por Fittipaldi, de 20 años y nieto de Emerson Fittipaldi, bicampeón de F.1.

La carrera se interrumpió inmediatamente y después de reanudarse 40 minutos más tarde, se suspendió definitivamente tras un nuevo accidente sin gravedad y una bandera roja.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios