Tremendo susto para Nasser Al-Attiyah

El qatarí tuvo un accidente mientras luchaba por la victoria del Rally de Chipre.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El qatarí Nasser Al-Attiyah y su navegante, el francés Mathieu Baumel, protagonizaron un espectacular accidente durante la primera etapa del Rally de Chipre, competencia valida para el Campeonato de Rally de Oriente Medio de la FIA (MERC).

El incidente ocurrió durante la sexta prueba especial de la competencia cuando Al-Attiyah perdió el control del auto y se despistó. El VW Polo de la tripulación terminó en el pasto y comenzó a incendiarse por causas que se desconocen.

Nasser Al-Attiyah
Afortunadamente, y Al-Attiyah y Baumel salieron a tiempo del vehículo, que terminó calcinado. Ambos dijeron en sus redes sociales que estaban bien. Debido a este accidente, el tramo fue cancelado.

Al momento de este suceso Al-Attiyah, ganador de esta competencia en 2010, 2012, 2013, 2015, 2017, 2019 y 2020, marchaba en la tercera posición de la clasificación general.

El abandono no complica las aspiraciones de Al-Attiyah de lograr su 17° título en la categoría gracias a los buenos resultados de las fechas anteriores que incluyen las victorias en Jordania y Qatar y el segundo lugar en el Líbano.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios