Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

¿De qué se trata la Triple Oferta de Peugeot Argentina?

Conocé las tres alternativas que ofrece Peugeot Argentina para acceder a los Peugeot 208 y Peugeot 2008.

Dakar 2020 web

Durante el mes de mayo, los interesados en los modelos Peugeot 208 y Peugeot 2008 pueden elegir una de las tres ofertas especiales: Patentamiento bonificado, tu usado vale $40.000 más y financiación Tasa 0 a 12 meses.

“Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una Triple Oferta para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km”, afirmó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Esta Triple Oferta se encontrará disponible durante mayo en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online: Tienda oficial Peugeot en Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot y el e-store Peugeot https://www.peugeotstore.com.ar.

Además hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta $750.000 en vehículos utilitarios y $600.000 en otros modelos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.