Triumph se asocia con el equipo Williams de F.1 para crear una moto eléctrica

En el desarrollo del modelo participan otras compañías como Integral Powertrain y Warwick.

Hawk 2

Triumph dio un paso importante en su intención de producir motos eléctricas a partir de su asociación con Williams Advanced Engineering, un departamento del equipo Williams de Fórmula 1 que nació especialmente para crear tecnologías para terceros.

Dentro del proyecto, denominado Triumph TE-1, Williams tendrá a su cargo el desarrollo de las baterías. Asimismo, trabajará mancomunadamente con otras dos compañías que también se asociaron con la marca inglesa de motocicletas: Integral Powertrain, que fabricará el motor eléctrico; y Warwick, responsable de la investigación avanzada.

Steve Sargent, ingeniero jefe de Triumph, dijo que la firma británica quiere ofrecer un nuevo producto que atienda a las “necesidades de sus clientes”. No obstante, no aclaró aún en qué momento esta motocicleta estará lista para su comercialización.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios