Un argentino ya sueña en Le Mans

Franco Colapinto tomó el mando del LMP2 del G-Drive Racing y lucha por la victoria en la segunda clase del WEC.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Las 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans ya tienen a un argentino en acción. Se trata de Franco Colapinto, quien compite en la clase LMP2, la segunda en importancia dentro del Mundial de Resistencia.

Colapinto reemplazó al volante del Aurus 01-Gibson del G-Drive Racing al neerlandés Nyck De Vries, quien condujo durante las primeras dos horas y media de la competencia.

Franco Colapinto

También te pude interesar

Colapinto tomó el vehículo en el segundo lugar, pero ya está al frente de su clase tras el ingreso del polaco Robert Kubica a los boxes. En la general, el piloto de Pilar ocupa el cuarto puesto.

La carrera la gana el japonés Kamui Kobayashi, con el Toyota GR010 HYBRID, tras sustituir al inglés Mike Conway. En consecuencia, el argentino José María López tendrá el tercer turno de conducción.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios