Un Auto Union Typo C construido con tecnología 3D


La marca alemana Audi está realizando alianzas con socios estratégicos en la fabricación de herramientas de nuevo desarrollo.

El primer paso de esta política es la implementación de la impresión en 3D metálico y la impresión 3D bajo el método de impresión de arena. En ese contexto, se utilizó tecnología 3D para reproducir todas las partes metálicas para la construcción de un Auto Union Typo C, como los utilizados en la época de los Grand Prix a fines de la década de 1930, en una escala de 1:2. Sin dudas, un auténtico chiche.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios