Un Gran Premio de Fórmula 1 tendrá ciento por ciento de aforo

San Pablo dio el OK para que la edición 2021 del GP de Brasil se dispute con las tribunas llenas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El gobernador del estado de San Pablo, Joao Doria, anunció que autorizará el desarrollo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 con un autódromo José Carlos Pace colmado.

Doria precisó que el circuito podrá recibir al “100% del público”, pero aclaró que los espectadores deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Gran Premio de Brasil
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

El gobernador recordó que el GP de Brasil está previsto el domingo 7 de noviembre, pero reconoció que existe la posibilidad de que sea postergado al fin de semana siguiente, intercambiando la fecha con México.

Los organizadores del GP de Brasil anunciaron que ya se vendieron unas 40 mil entradas para la carrera.

Asimismo, Doria informó que desde el 1 de noviembre está previsto el retorno del público a los estadios de fútbol de Sao Paulo, en donde los partidos se juegan a puertas cerradas desde marzo de 2020, fecha desde la cual el torneo atravesó interrupciones y duelos sin aficionados.

A partir de datos divulgados por las autoridades, el 91,7% de los adultos mayores de 18 años del estado de San Pablo, el más poblado de Brasil, ya recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. Respecto a la población total, el porcentaje es del 69%.

El suministro de la segunda dosis de la vacuna llegó por ahora sólo al 28,2% de la población adulta. (ANSA).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios