Industria

Un Porsche eléctrico y con 500 km de autonomía

El Consejo de Supervisión de Porsche le dio luz verde al proyecto Mission E, un deportivo de propulsión eléctrica presentado en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort que tendrá una autonomía de más de 500 kilómetros.

El Porsche Mission E es un deportivo de cuatro puertas, con cuatro asientos individuales, que tiene una salida de potencia de de más de 600 caballos de fuerza (440 kW), con los que logra a aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.

El deportivo se recarga a través de un dispositivo de 800 voltios especialmente desarrollado para el modelo, que es dos veces más potente que los sistemas de carga rápida de hoy en día.

La batería de iones de litio, integrada en el suelo del vehículo, podrá ser recargada en solo 15 minutos con este sistema, para una carga del 80 por ciento de la capacidad.

Ads 1

El vehículo puede opcionalmente repostar de forma inalámbrica por inducción a través de una bobina ubicada en el suelo del garaje.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.