naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Valentina Solari deja el Groupe PSA

Tras 20 años de estar vinculada a las marcas del grupo, emprenderá nuevos objetivos profesionales.

Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumando la conducción de la marca DS, Valentina Solari deja Groupe PSA para emprender una nueva etapa profesional.

“Gracias a su talento personal y a la formación de grandes equipos, Valentina ha contribuido notablemente al desarrollo de las marcas Citroën y DS en la Argentina”, explicaron desde el Grupo francés.

Valentina Solari deja el Groupe PSA“Infinitas gracias al grupo por las excelentes oportunidades que me ofrecieron en cada paso de mi carrera, por la confianza que depositaron en mi trabajo y la valiosa posibilidad que me dieron de poder crear y crecer junto a cada marca. A la red de concesionarios, gracias por tantos años compartidos y por el compromiso en cada desafío que encaramos juntos”, destacó Valentina.

“A los periodistas muchas gracias por la confianza, el profesionalismo y el respeto con que acompañaron en cada una de nuestras iniciativas. Y a mi querido equipo por el esfuerzo, la dedicación y la pasión compartida. Me voy orgullosa de haber sido parte del crecimiento de Citroën y DS en Argentina y sintiendo una gran admiración por este gran equipo. ¡Estoy segura que continuarán los éxitos!”, agregó.

Mientras que Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, destacó: “Desde Groupe PSA agradecemos a Valentina por todos estos años de pasión en su trabajo, en cada uno de los puestos que ha ido ocupando. Para CITROËN y DS fue muy importante haber contado con su valioso aporte. La saludamos con mucho afecto”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios