Valentino Rossi: “Quiero ser competitivo, luchar por ganar carreras y podios”

El italiano inicia su 26ª temporada en el Mundial de Motociclismo junto al Petronas SRT.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A los 42 años el múltiple campeón del motociclismo, el italiano Valentino Rossi, inicia una nueva etapa en su campaña deportiva en MotoGP junto al equipo Petronas SRT al que llega luego de varios años como piloto oficial Yamaha.

“El 2021 es un nuevo reto para mí. Estoy en Yamaha, pero con un nuevo equipo”, explicó el Doctor durante la presentación oficial de la escudería, en la que tendrá como compañero a su compatriota y amigo Franco Morbidelli.

Pese a que Vale ya no tiene el estatus de “oficial”, el Petronas SRT, que es satélite de Yamaha, demostró en 2020 un gran potencial de la mano del francés Fabio Quartararo, quien justamente reemplazó al de Tavullia en el team del fabricante japonés.

Valentino Rossi“Demostraron que son capaces de hacer cosas grandes y quiero eso en 2021. Es una nueva experiencia. Los colores cambian y me gustan. Estamos listos”, agregó el múltiple campeón.

Por último, Rossi dejó claro sus objetivos: “Quiero ser competitivo, luchar por ganar carreras y podios y una buena posición al final. La moto será la misma, con lo que será divertido”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios