Valentino Rossi se retira del motociclismo al final de la temporada

El veterano piloto de 42 años seguirá en el MotoGP al frente de su propio equipo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italiano Valentino Rossi anunció que se retirará del motociclismo a fin de 2021. El Doctor pondrá fin a una ilustre carrera de 25 años en el Mundial de Motociclismo tras una temporada que incluye siete títulos en el MotoGP y 89 victorias. La decisión la confirmó durante una conferencia de prensa que se realizó en la previa del Gran Premio de Estiria.

Valentino Rossi“Dije que tomaría una decisión para el año que viene después de las vacaciones de verano, y decidí parar al final de la temporada”, explicó el legendario italiano. “Es un momento muy triste porque es difícil anunciarlo y saber que el año que viene no correré con una moto”, agregó.

También te puede interesar

“El año que viene, mi vida cambiará… Pero todo lo que viví fue genial, lo disfruté mucho, ha sido un viaje muy, muy largo y fue muy, muy divertido. Son 25, 26 años en el Campeonato del Mundo, así que fue genial. Y tuve momentos inolvidables. ¡No tengo más que decir”, culminó.

El piloto de 42 años seguirá pilotando para Petronas Yamaha SRT durante el resto del campeonato antes de concentrar sus esfuerzos en su nuevo equipo de MotoGP, el Aramco Racing Team VR46.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios