Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Valtteri Bottas analiza su buen momento en la F.1

El finlandés de Mercedes lidera el Mundial de Fórmula 1 con un punto de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton.

El finlandés Valtteri Bottas, piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1 y líder del Mundial, llega al Gran Premio de España contento con su «impresionante rendimiento» que le hace estar un punto por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, aunque cree que los Ferrari no están lejos y que las mejoras de este fin de semana podrían propiciar un cambio de rumbo en el campeonato.

«Hemos hecho cuatro dobletes, pero creo que no hay tanta diferencia entre Ferrari y nosotros. No están muy lejos… Ellos traen aquí una nueva unidad de potencia, nosotros traemos piezas nuevas. Y no podemos descartar a Red Bull en esta pista», comentó el nórdico en rueda de prensa.

Valtteri Bottas analiza su buen momento en la F.1En este sentido apuntó a la fiabilidad del Mercedes como clave para lograr estos buenos resultados. «Hemos hecho un gran trabajo como equipo y nos merecemos los resultados que hemos obtenido. Aunque también tuvimos un poco de suerte… En Bahrein aprovechamos los errores de otro equipo para lograr el doblete, pero eso demuestra que tenemos el coche más fiable», celebró.

«Si trabajas duro, es cuestión de tiempo para que las cosas vayan bien. Estoy contento con el inicio de la temporada, es algo muy positivo, pero también a nivel de equipo hemos dado buen rendimiento. De momento tenemos una buena lucha con Lewis», manifestó Bottas, que logró dos victorias y dos segundos puestos.

«Hay muchas cosas que pueden afectar al rendimiento, a veces puedes tener algo más de suerte, otras menos. He sido capaz y ha dependido de mí el mejorar año tras año, trabajar con el equipo, trabajar mis habilidades y concentrarme en pequeños detalles»,  comentó al momento de analizar su buen inicio de año.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.