naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Valtteri Bottas sigue de mala racha… Ahora perdió el vuelo que lo llevaba a Bakú

A eso se suma que Mercedes, su equipo, lo responsabilizó del fallido pit stop del GP de Mónaco.


El Gran Premio de Azerbaiyán, sexta fecha del torneo 2021 de la Fórmula 1, ya comenzó mal para el finlandés Valtteri Bottas, quien no pudo llegar a Bakú en tiempo y forma debido a retrasos en los vuelos. Eso obligó al nórdico hacer la conferencia de prensa pre evento, a la que estaba citado, a través de una videollamada.

“Aún sigo en Finlandia…. En realidad debería estar en Bakú ahora mismo”, explicó el piloto de Mercedes, que durante el transcurso del día esperaba llegar al circuito callejero para ponerse a las órdenes de su escudería.

Valtteri BottasCon este episodio, Bottas extiende su mala racha ya que en el pasado Gran Premio de Mónaco tuvo que abandonar por un insólito incidente: durante su pit stop no se pudo sacar el neumático delantero derecho, que fue removido 48 horas después en la sede del equipo.

Justamente, Valtteri habló en la conferencia de prensa de esto y se concentró en los dichos de Toto Wolff, responsable del team, que lo culpó de no haberse detenido en el lugar indicado, algo que había complicado el procedimiento de cambio de gomas.

“V el vídeo y para mí paré en el sitio justo, así que me sorprendió bastante. No he hablado con Toto del tema, lo dejamos ahí”, apunto Bottas, que reconoció que no ha tenido un inicio de año fácil, algo que “puso a prueba mi fuerza mental”.

Con cinco fechas disputadas, Bottas ya acumula dos abandonos y marcha cuarto en torneo. Obviamente, aspira a tomarse revancha en Azerbaiyán, donde ya ganó en 2019.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios