Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Valtteri Bottas sigue en Mercedes

Valtteri Bottas continuará como compañero de Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1.

Se terminó el misterio… El equipo Mercedes confirmó que el finlandés Valtteri Bottas se mantendrá como compañero del inglés Lewis Hamilton en la temporada 2020 de la Fórmula 1. Bottas, de 30 años, se unió al team alemán en 2017 y en la actualidad marcha segundo en el torneo, que tiene como líder a su coequipier.

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo para una cuarta temporada. Agradezco a todos por su confianza y la fe en mí. Mis actuaciones han sido cada vez mejor y mejor cada año y esto es una gran manera de poner en marcha la segunda mitad del 2019”, afirmó Bottas.

Valtteri Bottas sigue en Mercedes“Mi objetivo máximo es llegar a ser campeón de Fórmula 1 y seguir en Mercedes es la mejor opción para lograr esa meta en 2020”, agregó el nórdico que durante sus dos temporadas y media como piloto Mercedes logró cinco victorias y diez poles.

Toto Wolff, máximo responsable de la escudería, expresó que Bottas, “ha sido una parte integral de nuestro éxito en el campeonato en las últimas dos temporadas; su trabajo con Lewis ha sido ejemplar y ha mostrado su fortaleza superando diferentes contratiempos”.

“Estoy encantado de que él se quede con el equipo, al menos por la siguiente temporada. Esperamos verlo elevar el listón aún más”, agregó el team-manager.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.