¿Valtteri Bottas sigue en Mercedes y Esteban Ocon a Renault?

El portal AutoBild especuló con la continuidad de Valtteri Bottas en Mercedes y la llegada de Esteban Ocon a Renault.

Con la Fórmula 1 en boxes por el receso que terminará el 1 de septiembre con Gran Premio de Bélgica las novedades de la Máxima pasan por saber cómo quedarán las alineaciones de algunos de los equipos para la próxima temporada. Y según la publicación AutoBild podría haber algunas sorpresas.

La pieza clave de los posibles cambios es Mercedes, que todavía no designó quién será el compañero del inglés Lewis Hamilton para 2020. Si bien el francés Esteban Ocon parecía tener cierta ventaja sobre el finlandés Valtteri Bottas, la balanza se habría inclinado a favor del nórdico en las últimas horas.

La F.1 tendría un calendario de 22 carreras en 2020Es decir que Bottas seguiría un año más como coequipier de Hamilton, pero eso no le impediría a Ocon regresar a la categoría como piloto titular. Según el semanario alemán, el galo tendría un pie en Renault para sustituir al teutón Nico Hülkenberg.

Con Ocon como nueva pareja del australiano Daniel Ricciardo, ¿qué pasaría con Hülkenberg? Pues bien emigraría a Haas, que parece que está cansado de los desplantes y errores del francés Romain Grosjean

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios