¿Valtteri Bottas se queda en Mercedes?

En su cuenta de Instagram compartió fotos que podrían adelantar qué pasará con su carrera deportiva.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

¿Qué sucederá con el finlandés Valtteri Bottas? ¿Seguirá un año más en Mercedes como coequipier del inglés Lewis Hamilton? ¿Será reemplazado por el británico George Russell, como muchos apuestan? Esas preguntas deberán responderse de un momento a otro, aunque parece que el nórdico ya sabe qué será de su vida…

Después del polémico Gran Premio de Bélgica, Bottas viajó a su residencia en Mónaco y desde allí compartió algunas pistas referidas a su futuro deportivo. Al menos eso parece.

Valtteri Bottas
Foto: Steve Etherington.

La primera señal de que todo estaría encaminado para seguir con la escudería alemana fue una Story en la que se ve el puerto de fondo y, en primer plano, unos papeles y un bolígrafo. No hay más comentario, salvo que al momento de esa foto había 27° grados… Obviamente, para muchos se trata del nuevo contrato con el team que regentea Toto Wolff.

Mientras que poco después mostró fotos de su auto nuevo… Que no es otro que un tremendo Mercedes-AMG GT Black Series. Pero eso no es todo. Ya que también subió una historia filmando el auto con la canción Fast car de Tracy Chapman.

Bottas Story InstagramEn ese posteo transcribió la siguiente estrofa de esa canción: “Tienes un coche rápido / quiero un ticket para cualquier lugar / quizás podamos llegar a un acuerdo, / quizás juntos podamos ir a algún sitio / cualquier lugar es mejor, / al empezar de cero no tienes nada que perder, / quizás podamos hacer algo”.

¿Habrá sido la manera de Bottas de celebrar su nuevo acuerdo? ¿O habrá decidido jugar con la imaginación de sus seguidores? Estas preguntas, seguramente, se contestarán muy pronto.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios